Socios integradores

AUMENTAR EL VOLUMEN DE NEGOCIO:

En Intemo ofrecemos a nuestros distribuidores y socios integradores la posibilidad de aumentar el volumen de negocio incrementando el portfolio de productos y servicios. Crear sinergias que les ayuden a cubrir las más estrictas exigencias en controles de accesos, controles horarios y en la integración de sistemas seguros de identificación.

EFICIENCIA COMPETITIVA:

Las soluciones de Intemo le permiten mejorar su eficiencia competitiva. Los socios integradores disponen de soporte activo para la preventa, integración, implantación y postventa. La base instalada de referencia y consultoría tecnológica previa permite ofrecer más soluciones al cliente final y alcanzar proyectos más complejos.

EFICIENCIA OPERATIVA:

Intemo será su única fuente de hardware, aplicaciones, conocimiento, y complementos para todas las necesidades en proyectos de Seguridad e Identificación como control de accesos, control de presencia u otros sistemas seguros de Identificación, ofreciendo los últimos avances tecnológicos a empresas integradoras, instaladoras y distribuidoras para aplicarlo en múltiples ámbitos como el Sector Ocio, Sector Público, Industria, Sanidad, Educación, Ingeniería y Construcción.

PROGRAMA DE APOYO A DESARROLLADORES:

Este programa esta orientado a empresas integradoras y desarrolladoras de software que son capaces de crear nuevas soluciones para sus clientes que integran algún producto de Intemo Technologies.

En Intemo apoyamos a los usuarios finales así como a los distribuidores y desarrolladores con un área dedicada para soporte. Podrá encontrar las últimas actualizaciones de software, notas técnicas, documentación. Además de asistencia ofrecida por nuestro departamento de soporte técnico.

SOPORTE DE MARKETING:

Intemo Technologies promociona activamente sus productos y soluciones a través de sus colaboradores mediante el apoyo con campañas de marketing, asistencia a ferias y eventos.

Rowing teamJefes de producto y soluciones:

Todos los productos y soluciones tienen un responsable que le da soporte y lo apoya activamente. Contacte con el responsable para obtener ayuda y apoyo en la elaboración de proyectos.