Otros productos

 

La calidad está en los detalles.

Cuando un cliente elige trabajar con las soluciones y servicios de Intemo, elige la apuesta por la calidad, el diseño y un excelente servicio que cubra todas sus necesidades.

Intemo ha cerrado importantes acuerdos de distribución con los principales fabricantes a nivel mundial de elementos complementarios pero indispensables para el despliege de los proyectos.

Hemos seleccionado los mejores productos y tecnologías de tarjetas, tokens, lectores, impresoras y escáneres de documentos para garantizar el éxito de su proyecto.

 

 
 

 

Tarjetas Inteligentes.

Cada tipo de tarjeta ofrece diferentes funcionalidades con las que podrá llevar a cabo tareas como firma electrónica, cifrado de la información, pagos automáticos, control de accesos, control horario o programas de fidelización.

Tarjetas Contactless, criptográficas, híbridas (una misma tarjeta se incorpora un chip criptográfico de contactos y un chip de proximidad para aprovechar las ventajas de las dos tecnologías), y tarjetas dual interface (combinación de un único chip y memoria que puede ser utilizado como tarjeta de contactos o tarjeta RFID indistintamente).

 
 

 

Lectores de PC para Smart Cards y Biometría.

Le ofrecemos una amplia gama de dispositivos totalmente integrados con nuestras aplicaciones y conforme cumplen con los más estrictos criterios y normas de seguridad existentes.

Lectores grabadores para tarjetas de proximidad, lectores duales para tarjetas de proximidad y para tarjetas inteligentes de contacto, dispositivos internos para portátiles en formato tarjeta Express Card y lectores biométricos con conexión USB para captura de huellas dactilares.

 
 

 

Impresoras para personalización y codificación de tarjetas.

Después de muchos años de experiencia en sistemas de emisión de tarjetas, hemos seleccionado las impresoras de tarjetas que ofrecen las máximas garantías en el proceso de emisión de las credenciales identificativas, en calidad gráfica, en flexibilidad para la codificación de los chips de contacto y de proximidad así como la duración de las mismas.

Impresoras de sublimación directa sobre tarjeta, de re transferencia térmica, con opciones de sobre laminación para protección o para incorporar elementos seguros anti duplicados.